lunes, 20 de diciembre de 2010

Un mapache le arranca el pene a un hombre que intentaba violarlo.
(Pincha sobre el titular para ver la noticia original)

El señor Alexander, un señor ruso de 44 años ... para más señas, por lo visto (según la noticia) tras emborracharse con sus amigos decidio penetrar al mapache. Y el redactor continua con con lo que parece ser su declaración.. que trasncribo: "Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato".

...?!...

Si señor !!.. ahí, ahí... Lo normal que pensamos todos al ver un mapache vamos...!

Amigos míos, que seguís este blog, entenderéis que tenía que pronunciarme sobre esta noticia ya que el mundo, en general, y los efectos secundarios del vodka en particular, me siguen dejando boquiabierto y estupefacto (palabra que siempre me ha gustado y que voy a repetir si no os importa: Estupefacto. Ya está..).

Ahora quiero dirigirme un momento a nuestro amigo ruso, sin mucha esperanza (la verdad) de que llegue a leer esto, pero bueno..

Estimado Sr. Alexander. El que más y el que menos, alguna vez hemos tenido animalitos en casa, y todos sabemos el cariño que se les llega a coger, verdad? perooo... señor Alexander; No. Ese no es el camino para demostrar su afecto a su mascota. Claro que por estos lares no somos mucho de mapaches (quizás más de perros y gatos) así que no conocemos mucho su irresistible atractivo (que a juzgar por su reacción, debe ser mucho), pero NO. Definitivamente NO son formas. Todavía le pasa a usted poco, por gilipollas, y conste que no es mi estilo insultar o faltar al respeto pero esque es usted un energúmeno. A quién se le ocurre? Porque.. vamos a ver. En algún momento contó usted con la voluntad del mapache?... Se le ocurrio que al mapache le hubiera gustado algo de "prolegómenos"?.. no sé.. unos besicos, unas caricias previas.. No, verdad? usted ahi, a lo burro, claroo.. muy bonito, y luego le echa usted la culpa al alcohol, pues sepa usted que no cuela, y menos aquí en España, donde tenemos a personajes como Dinio, al que la noche le confunde, y que, también se folla cualquier cosa cuando se pone más ciego que el Marichalar.

No culpe usted a su animalito por su reacción y.. en fin.. no sea usted muy duro con él y no le castigue por haberle mordido y arrancado el pene con sus afilados dientes, quien lo iba a pensar, verdad?.. quien iba a pensar que se iba a poner así el bichillo ante tan excelsa demostración de amor.
Iba a despedirme diciéndole que la próxima vez vigile usted donde la mete, pero claro.. parece ser que ya no tiene usted nada que meter, a parte de su cerebro en formol para que sea estudiado en un laboratorio, el día que el señor, claro está, tenga a bien llevarselo a usted a su lado, quizás así la ciencia pueda investigarlo y ver el porqué de algunos comportamientos humanos (humanos?!?).

En fin, lo tomaremos como una historia de desamor entre animales.
Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario