lunes, 13 de diciembre de 2010

Más que dos carretas.

Un Estudio asegura que ver tetas durante diez minutos, puede hacer que vivas más.

(Pincha sobre el titular para ver la noticia original)

Esta es de esas veces que hay poco que explicar. El titular habla por si mismo.

Al leer cosas así siempre me alegro porque pienso que ya han encontrado el remedio a enfermedades como el sida o el cáncer.. y claro.. como les sobra tiempo.. pues han dicho "vamos a hacer un estudio". Sobre qué?... "pues sobre el efecto que causa ver un par de tetas". Estaba clarísimo. No se me ocurre nada más prioritario.

También me alegro porque por fin la ciencia avala lo que muchos hombres ya sabíamos, o al menos intuíamos: Que un par de tetas, son capaces de alargarla saludablemente.... La vida... claro está.

Salud.. y força..!!

1 comentario:

  1. Ea! a esto si que me apunto yo y no a lo de las vayas del Gonyi esas....

    ResponderEliminar