lunes, 20 de julio de 2009

Una "Navatada"

El Villarreal se estrena con un 27-0
(Pincha sobre el titular para ver la noticia original)

Como aficionado al deporte, y al fútbol, me pregunto si me hubiera gustado ver este partido, aunque fuera por curiosidad. Creo que no.
La verdad es que este titular me suena a algo así como "Mike Tyson pelea contra Woody Allen y le gana por 27 K.O´s".
Con esa cantidad de goles, habrán pasado más tiempo llevando el balón hasta el punto central del campo, que jugando.
Los pobres chavales del Navata (nombre del equipo vapuleado) hoy deben estar un tanto "escocidos" por el tema, pero es que... ¿A quíen se le ocurre?
A mi ya me lo decía mi abuela, cuando era un crío: "Pero chiquillo, no te pongas a jugar con los mayores hombre... ¿No ves que siempre terminas llorando?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario