martes, 7 de julio de 2009

La necesidad agudiza el ingenio.

Trabajar en bolas para aumentar la productividad.
(Pincha sobre el título para ver la noticia original)

La idea parte de una empresa de marketing, esto no me sorprende, lo que me pregunto es ¿Cómo narices han convencido a los empleados para hacer esto? Pero... qué pasa aquí? Que estamos locos?... o drogaos o qué? No lo entiendo. Porque que esto sea una estrategia, pues está claro, además ha surtido efecto, y de muestra... "un botón" pero de ahí que gente "normal" decida ir un día en porretas al curro... coñooooo... un poco de por favoooorrr...

Desde luego trabajando así podrán aumentar muchas cosas, pero la productividad... ya te digo yo que no. Yo me imagino aquí en la oficina, con todos y todas... así... al fresco... y cualquier cosa menos productividad.

Cómo lo haces para ir a por agua? o a por fotocopias?... o mejor... Y si se te cae un boli al suelo?
Qué sucede con ese repartidor que viene a entregar algo a la oficina? ... Eh? Cómo se lo explicas?
Luego me imagino a tu jefe llamándote la atención?

- "Martínez!!, venga a mi despacho!...
- Dígame señor.
- He pasado por su mesa y le he visto navegando por internet y viendo fotos de mujeres vestidas. Le ruego que no vuelva a suceder... al menos en horario de trabajo. Deje esas cosas para casa !!

Qué será lo próximo?

Hasta luego.

1 comentario:

  1. Estas cosas, supongo que depende de dónde trabajes..porque no debe ser lo mismo trabajar en la mansión Play Boy que en mi trabajo que viendo lo que hay a mi, mas que subir mi productividad me subirian las ganas de vomitar.
    Por otro lado en pelotas,con el cinturón que llevamos y todo lo que hay colgado en el quedaria como descompensado.
    Lo siento señora pero no me queda mas remedio que ponersela...la multa señora, la multa!

    ResponderEliminar