martes, 20 de julio de 2010

Cacao Maravillao...

Alguien ha comprado todo el cacao de Europa y no se sabe quién es
(Para ver la noticia original, pincha en el titular)

Mira, Qué quieres que te diga?.. a mi estas cosas me dan miedo.
yo soy de la generación de la ciencia ficción y los tebeos con historias de invasiones alienígenas o de destrucciones masivas por parte de algún villano malísimo... y... cuando leo esto, me imagino a un tipo en un sofá, acariciando a su gato malo de cojones, planeando hacer una bomba gigante de Nocilla que destruirá el mundo.
Así lo veo yo... Qué le vamos a hacer?...
Quién lo hubiera pensado?... ni el pobre Nostradamus hubiera pronosticado tan surrealista final... os imagináis? "...Y por el cielo vendrán nubes de Cola Cao, que dejarán caer su furia contra vuestras cabezas..."
Ay madre!!!... Que el señor nos pille confesaos (y con algún bollo pa mojar... si es posible..)

1 comentario:

  1. ¿Lo compartirán?, espero que sí, la vida es para eso, comer chocolates y compartirlos, eso no me da miedo, suerte vale. Pamen.

    ResponderEliminar