jueves, 8 de julio de 2010

Calamacho Vidal

Descubierto un calamar de aguas profundas con un pene gigante

(Pincha sobre el titular para ver la noticia original)

El animalito en cuestión tenía un "cacharro" de 67 cm, que para postre pues es más o menos el tamaño de su cuerpo. Cariñosamente he decidido llamarle "Calamacho Vidal".

No he podido evitar pensar en un par de cosas al leer esto.. bueno.. en realidad han sido tres cosas.

La primera es que yo mido 1.95, y claro.. afortunadamente no soy un calamar de esta especie. De haber sido así, ya te digo yo que la Sirenita no se hubiera ido con el príncipe Erik.

Otra es esos platitos tan ricos de calamares que se come uno en el chiringuito playero ahora por estas fechas, y al pensar en esto... me he dado cuenta la cantidad de veces que comes trozos que no sabes muy bien si son cabeza o patas... claro que viendo lo visto, igual no son ninguna de las dos cosas. Corramos un tupido velo sobre esto.

Lo otro que me ha venido a la cabeza, ha sido aquellos años de adolescente en que cuando estabas con alguna chica y la cosa se ponía... en fin... en la intimidad digamos... aquella frase tan recurrida de; "Oye no seas tan pulpo eh...??!!"... cuando en realidad, y sin saberlo... era más parecido al calamar... como se ponía uno (salvando las distancias con las proporciones del amigo Calamacho.. claro).

1 comentario:

  1. Vaya suerte la mía! Llegar a casa a estas horas muerta de hambre y leerte ha sido lo mejor del día.
    No por leerte, no, sino porque leer lo de los trozos de calamar que nos comemos sin saber a que parte coresponden ha hecho que me quites de golpe el apetito y eso para la dieta va de fábula!!!

    Pd: ¿alguno de vosotr@s teneis un amigo calamar para mi? Jajajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar