miércoles, 28 de julio de 2010

Kikiri Kristo !!!

Aparece el rostro de Cristo... en una gallina

(Pincha sobre el titular para ver la noticia original)

De verdad, llevo un rato intentando decir algo sobre este titular que acabo de leer, pero no me salen las palabras. Es como una mezcla de risa y pánico lo que me da a mi leer esto.

En realidad me he puesto a hacer el siguiente ejercicio: Voy a ponerme en el lugar de Cristo, y voy a decidir un sitio donde hacer que reaparezca mi imagen... a ver... "Velmez" quizás?... no que ya hay muchos... a ver... a ver... ya está... Una Gallina !!!

No si ya nos puso sobre aviso diciendo que él era "La hostia", porque... a quién se le ocurre algo así?

En fin... supongo que el propietario del bicho este, si no es muy tonto (que tengo mis dudas) hará negocio mientras viva el animal, poniendo un lugar de peregrinación en el corral, y su correspondiente stand de merchandising (o puesto de souvenirs... que se decía antes).

Bueno, lo que es muy probable es que la gallina termine sus días diciendo aquello de "Tomad y comed todos de él.... este es mi cuerpo.... pero id pensando si queréis muslo o pechuga.."

Con Dios.

1 comentario:

  1. Gloria (la gallina) a Dios que estas en el gallinero y en la tierra paz..ta para el policía Grainger´o (lease granjero)...en fin....

    ResponderEliminar